Historia del Lineage II :D (Videos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Lineage II :D (Videos)

Mensaje  VITTOdavLEE el Mar Jul 26, 2011 12:17 pm

Historia del Lineage II (Videos).

Prologo




Capitulo V : El Desafio de los Gigantes




Capitulo XI :Un Retorno al Fuego del Campamento




Capitulo XVII :Un Retorno al Fuego del Campamento




Capítulo XVIII: La Batalla por el continente

Aunque la destrucción de Elmoreden sirvió para retrasar la caída del reino de Perios, nada podía parar las inminentes plagas de las regiones del sur de Gracia, ni el frío devastador que lo barría todo desde el norte. Como Elmoreden antes que ella, Perios desapareció en los polvorientos tomos de la historia.

Después de que la caída de éstos, una vez grandes reinos, la tierra se vio convulsa en una horrible agitación y los tiempos oscuros evocaron las memorias de la consecuencia de la Gran Plaga. La aristocracia humana lucho entre ella por la supremacía e incluso concedió tierras a los seres no humanos a cambio de ayuda militar. Los Orcos usaron esta oportunidad para ganar un equilibrio, sirviéndose de su fuerza para ello. Reorganizando sus ejércitos, los Orcos emprendieron de nuevo su campaña para dominar el continente. Sus ejércitos eran poderosos y pronto ocuparon las partes norteñas de Elmore, pero la lucha entre los Orcos nobles y los de baja cuna debilitó su energía.

En medio de estos conflictos, los Elfos no podían hacer más que luchar por sus vidas contra sus hermanos Oscuros. Y los Enanos no eran ningún adversario para el ejército de Orcos que actuaba violentamente y fueron empujados fácilmente a un lado.

En este tiempo, emergió una facción humana dominante, conocido como el reino de Elmore. Sus pretensiones de ser descendientes directos del emperador de Elmoreden, fueran verdad o mito fueron aceptadas por la mayoría, porque tenían la verdad de la fuerza y el acero tras sus palabras. El ejército de Elmore chocó con el ejército de los Orcos en muchas y fabulosas batallas. La guerra emprendida duro por varios años, causando incontables bajas en cada lado. Las fuerzas estuvieron igualadas eventualmente, porque aunque los Humanos superaran en numero a sus enemigos, la increíble fuerza del poderoso ejército orco hacia de el un enemigo formidable. Al final, de todas formas, derrotados gravemente, los Orcos fueron conducidos otra vez de nuevo a sus propias tierras, donde consumieron el tiempo planeando su venganza. En cuanto a los Enanos, los pocos que permanecían en el continente fueron expulsados a las profundidades de las montañas Spine.

Con su fuerza militar ahora disminuida, el ejército de Elmore ganó finalmente el control de todas las tierras del norte y avanzó hacia el sur, buscando juntar el continente entero bajo la bandera de Elmore. Pero esta unificación no se realizó. Oren, el más poderoso de los reinos del sur, evitó al ejercito invasor con sus fuertes magos y sus soldados bien entrenados, y Elmore no se pudo igualar a un ejercito que luchaba por defender su tierra.

Varios reinos meridionales crecieron bajo la protección de Oren y juntos empezaron a formar una nación. Estos reinos mantuvieron el equilibrio entre sí y crecieron fuertes y prósperos.


Capítulo XIX: La ascensión de los dos Reinos

Muchas guerras acompañaron a numerosas generaciones, y alejada del caos, Gracia se convirtió en el primero que anudaría los hilos de la unidad. Un hombre llamado Paris, con su valor militar y su enorme fuerza trajo la gloria a su gente, ganando muchas batallas y demandando tierras en nombre de los Beheim.

Paris alcanzó el estatus de leyenda cuando él y sus ejércitos se enfrentaron contra los feroces montañeses de Quaser. En una lucha desesperada contra Tor, el más poderoso guerrero de los Quaser, Paris le hirió de gravedad. Tor, que era considerado una leyenda porque nunca había perdido una batalla le preguntó.

"¿Eres tu realmente un Humano? Tanta fuerza, tanta velocidad..."

Frente a su enemigo, Paris miró sobre el campo de batalla y contestó:

"Deseo realmente unificar esta tierra... Bravo guerrero del norte, prométeme tu lealtad y juntos conquistaremos a aquellos que osen oponerse a nosotros".

Y así Paris lideró a los caballeros del Halcón Blanco, los caballeros del viento y a los ahora nuevos aliados montañeses a través de las tierras de Gracia alcanzando muchas victorias militares. Las tierras de Beheim aumentaron en cinco veces sus fronteras y en cuanto a Paris, él organizó una sublevación contra la realeza y ascendió al trono.

Mientras tanto las tierras meridionales también estallaban con actividad y muchas eran debidas a las turbulentas noticias de Gracia y Elmore. Un líder carismático llamado Raoul apareció y condujo su propia campaña para unir una fuerza personal bajo su bandera. Un fiero orador, Raoul derrotó a los que se opusieron a él no con las armas sino con la palabra. Sus discursos solían ser generalmente como este:

"¡Señores de la Tierra! ¿No ven que esta ocurriendo más allá de nuestras fronteras? ¡Formidables enemigos avanzan hacia nosotros mientras hablamos! El reino de Elmore ha buscado durante largo tiempo nuestra abundancia y nuestras tierras y esta solo esperando el momento adecuado para atacar. ¡Si la región de Gracia de más allá de los mares decide también moverse, seremos barridos! No hay otra opción que unir a nuestros ejércitos bajo una misma bandera y prepararse para la guerra".

Raoul uso la persuasión para atar solidamente las tierras meridionales. Pero la amenaza del reino de Elmore no era tan grande como se percibía, ya que ellos se encontraban demasiado ocupados con la masiva sublevación de los Orcos como para centrar su atención en Aden.

No obstante, Raoul primero combinó sus fuerzas con su aliado Innadril, y junto a estas tierras establecieron el reino de Aden. A diferencia de Paris, Raoul emprendió una campaña sin sangre y avanzó fácilmente hacia el oeste para adquirir Giran y Dion.

Fue en Oren donde Raoul tuvo la primera resistencia a su plan. Oren demandó ser el líder de las tierras del sur y no aceptaba otro líder que no fuera el suyo propio. Eventualmente los dos reinos chocaron, pero el reino de Aden maniobró una notable victoria. El reino de Gludio, testigo de la fuerza del ejército de Aden, eligió voluntariamente aliarse con él, terminándose así la unificación de Aden. Después de eso, Raoul se conocería como el Rey de la Unificación.

Capítulo XX:Los Herederos de la Tierra

Poco después de la unificación de Aden, Gracia estableció sus propias tierras cuando la última oposición, los Hwuh, cayeron a manos de Paris. Paris trasladó la capital a Arpenino y reorganizó la estructura de su reino.

Aden se mostró a si misma una vez que era una fuerza a reconocer con su acertada defensa contra el ataque de Elmore. Sin embargo, se dio la vuelta a una nueva página en la historia con la repentina muerte de Raoul. Detectando el apropiado momento para atacar, Elmore invadió en varias ocasiones las tierras del norte de Aden. El sucesor de Raoul, Travis consiguió librarse de los invasores, pero el pronto murió a causa de una misteriosa enfermedad. El siguiente en la línea del trono era un niño de dieciséis años llamado Amadeo.

Al oír esas noticias, Paris exclamó:

"¡Los cielos están ayudando al reino de Gracia! ¿Un rey de dieciséis años? ¡Esa será la caída del reino de Aden!"

Pero Paris subestimó gravemente al joven Amadeo. El joven rey triunfó en una defensa a gran escala contra Elmore, y Paris detectó que su oportunidad de conquistar Aden se desvanecía. Haciendo caso omiso, del consejo de todos, incluyendo el de su hombre de confianza, Dillios, Paris lanzó un ataque masivo contra Aden por mar y tierra.

Los resultados fueron catastróficos.

Asteir, el expulsado rey de Elmore, unió sus fuerzas a las de Aden, el que había sido durante largo tiempo enemigo de su padre.

"¿No tienes vergüenza? ¡Deberías matarte con tu propia espada por estar apoyando al enemigo de tu padre!" Gritó Paris lleno de furia.

Asteir ignorando el comentario, contestó, "Tomare medidas con el cachorro más adelante, pero ahora tu eres mi presa principal".

La batalla de Giran se mostró como un momento clave en aquella guerra y las tropas de Gracia fueron derrotadas y desmoralizadas, retirándose a sus propias tierras. El fallo en la invasión de Aden dejó huella en el orgullo de Paris, porque él jamás había conocido la derrota. A causa de eso, Paris enfermó y murió poco después.

El heredero de Gracia era un hombre frágil llamado Carnaria, al que muchos juzgaban inadecuado para gobernar el reino. Cucarus, desde la oposición, desafió a Carnaria por la posesión del trono. Aconsejado por Dillios, Cucarus ganó popularidad entre la gente de Gracia y el Carnaria dividieron el reino en dos facciones. El norte y el sur de Gracia llegaron a ser enemigos encarnizados y la lucha consumió todas sus energías.

Estas fueron las mejores noticias para Amadeo, y utilizó esa tregua en la lucha para fortalecer el reino de Aden. A través de estos esfuerzos, Aden, Elmore y Gracia entraron en un periodo de paz y se dio paso a una difícil época de paz.
Capítulo XXI: Epílogo

Cuando el hombre hubo acabado la historia, la luz había empezado a arrastrarse por el oscuro cielo. La larga noche había pasado y llegaba el amanecer. Nada quedaba del fuego salvo la ceniza humeante. El narrador encendió su pipa de nuevo y le dio una calada pensativa.

"Así que mi historia llega a un final por ahora. Con el tiempo, ¿continuará la leyenda quizá? Quién sabe... ¿Estarán vuestros nombres algún día en mi historia?"

La luz del sol de la mañana empezó a elevarse y pude detectar que un acontecimiento realmente significativo estaba ocurriendo frente a mí. Conseguí reunir el valor de preguntarle.

"¿Quién es usted? ¿Por qué nos cuenta estas historia y como es que usted las conoce?"

El hombre sin mediar palabra se puso en pie. Cuando se levantó empezó a aumentar de tamaño. Él, que había parecido un hombre mientras se encontraba sentado era ahora un Gigante de casi veinte pies de alto, su sombra cubría al grupo entero. Sus rasgos seguían sin distinguirse debajo de su capucha. Y entonces él, lenta y sutilmente empezó a evaporarse. Solo puedo describirlo ahora como si sus bordes se marchitaran y repentinamente una ráfaga de viento se lo llevara como si solo fuera polvo.

Él no nos había dicho nada, pero ahora creo que sé quien era. Disfrazarse para contar historias a las razas del mundo es exactamente la clase de acto que realizaría uno que ha existido desde el principio del mundo... ¡Tal vez incluso aquel que creó la humanidad!.

Cronicle 1 - Harbingers of War
Capítulo I: Los heraldos de Guerra - La Batalla por Giran


Debido a los esfuerzos de Cardenal Seresin, las semillas de la confianza parece haber echado raíces al fin, aunque sólo fuera por un rato. La ominosa sensación de que se acerca la crisis es compartida por todas las razas. Los infiernos de la guerra que consume la tierra entera que se despertó en un lugar que nadie podría haber esperado ni el de las regiones fronterizas ni el frío norte de las zonas donde deambulan los monstruos, pero profunda en el ámbito de la humanidad.

La historia es la más grave que cuentan los maestros de las obstinadas enseñanzas tantas veces repetidas. Los seres humanos parecen necesitar los enemigos como al aire que respiran. Si no pueden encontrar probablemente adversarios, Empiecen a agitar a los que les rodean. Desde que me enteré de la catástrofe en el castillo de Giran, las palabras de mi único maestro me siguen, burla con su perverso sentido de la sabiduría: Los seres humanos estan hechos de la basura de los dioses, que son naturalmente sucios...

Una vez que el embajador de Elven Adén habia pasado por las puertas del espléndido castillo, el duque Lewin Waldner, que había mantenido el control de Gludio, fue expulsado del territorio. El nuevo señor, que era un aventurero de origen desconocido. En Dion, Duke Ashton se vio obligado a renunciar a su trono a los rebeldes, a los que huyen de Adén. Bloqueados por Ol Mahum mercenarios, los soldados del Rey Amadeo no pudieron venir a la defensa del Duque. Las reglas del asedio son crueles un líder rebelde que captura el castillo se convierte en el legítimo gobernante para todo el territorio. El rey sólo puede confirmar el resultado. Los seres humanos harían bien en tener en cuenta que incluso las rebeliones más allá de los extremos de un territorio puede causar el colapso inmediato del reino. El destino ya estaba dispuesto al caos. Una importante batalla se estaba produciendo en la parte más rica del reino, lo que marca un vital punto de inflexión en los acontecimientos que ocurrían.


Muchos asuntos sospechosos llevaban a la batalla por el castillo de Giran. Con Reyes vecinos tan abruptamente sustituidos, ¿cómo podría Baron Carmon Esthus gastar inútilmente sus fuerzas en una excursión a la conquista de Antharas? ¿Dónde vagan los que sobrevivieron después de aquel ataque? Donde estaba el propio Barón y ¿por qué confiar su castillo a Lionna Blackbird, cuya importancia es aún desconocida?

¿Por qué en el campo de batalla alegremente revelan el hecho de que las cosas han sido siempre de esta manera? Las respuestas son tan evidentes para Sieghardt, un mercenario que viajo desde Elmore para combatir en el asedio, una joven princesa que lucha para defender el castillo, por solicitud del barón. Ambos, y muchos otros por igual, son las razones de anuncio de guerra.

/************************************************************************************************************

Antes de Mensionar el Capitulo siguiente es bueno saber esto para que no anden perdidos:
Personajes que seran nombrados en los Siguiente Capitulos:

BARTZ
Bartz es un paladín de corazón de cordero, es de la familia noble de Oren. Él tiene un corazón apasionado, dispuestos a arriesgar su vida por una causa en la que confie. Él cree sinceramente que todos deben unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y por un mundo mejor. Se unió a los Caballeros de la Catedral, parte del Templo de Einhasad, Eventualmente se enfrenta a una expulsión por negarse a retirarse durante la batalla. Sin embargo, el Cardenal Seresin le ordenó servir a la guardia en lugar de abandonar sus filas. Bartz comenzó su viaje, la visita a los reinos con el Cardenal. Al visitar muchos pueblos, se enteró de que la Orden de los sacerdotes estaban teniendo premoniciones de un futuro ominoso. Se dio cuenta de que su guardia había significado algo mucho más importante.`

SIEGHARDT
Sieghardt es un Dark Avenger, que se quema con un tranquilo pero persistente deseo de venganza. En el pasado, fue un aristócrata de Rune. A una edad joven, fue debidamente seleccionado capitán del Caballero de la Golden Fleece. Sin embargo, debido a la conspiración de un enemigo político, los Caballeros de la Golden Fleece fueron disueltos. Toda su familia fue asesinada, pero pudo escapar con vida, gracias al sacrificio de sus tropas leales. Atormentada por la humillación que sufrió en las manos de su enemigo, que se sumaron a un grupo secreto de los mercenarios. Sin embargo, sus años de liderazgo natural hizo evidente en el tiempo y se convirtió en capitán de las tropas mercenarias. Cuando se reunió con Orim la sombra en Giran, Sieghardt finalmente obtuvo el poder necesario para cumplir con su deseo de venganza…

KAIN
Kain es un Gladiador que convirtió a la espalda en su vida como un aristócrata Elmore, una vida que participan constantes intrigas y conspiración. Inició su viaje como un Peregrino y sigue entrenarse en el arte de las espadas. Una vez recibido la formación y, por tanto, había sentido que respecta a su dominio de la espada. Sin embargo, después de que fue derrotado por un desconocido espadachín, tuvo que reconsiderar su "fuerza". Él hizo una firme resolución que en el caso de que se encontrara al desconocido espadachín de nuevo, estaría decidido a ganar esta vez. De forma definitiva, así que decidió dedicarse a la formación de espadachín de día y de noche. Actualmente, él está viajando por el reino Adén para lograr la "Conquista del Continente", una de las tareas de la "Capacitación de un Espadachín".

LIONNA
Lionna es una Warlord (Guerrera), una mujer que se deja llevar por el destino, arduamente avanzar hacia el camino de Reina. De la familia comerciante en Innadril, tenía un sueño infantil que predijo que se convertiría en un Reina. Fue condenada de traición por revelar sus sueños. Lionel Hunter, el Señor de Innadril, tenía una premonición de la suerte y Lionna y la indulto, la adopción de niña como su ahijada. Tras la recomendación de Lionel, viaja a Goddard, donde conoció a un subalterno de Valakas, el Dragon del Fuego. Preparándose para la época de caos, Lionna continúa su viaje, reuniendo fuerza de los que comparten sus creencias…

ERICA
Desde una insignificante familia aristocrática en Rune, Erica es una peculiar joven que trabaja como “Treasure Hunter” (caza recompensas). Sus padres fueron envenenados y su hermana pasó a ser compañera de un aristócrata. Se disfraza a sí misma como un hombre que se convirtió en un ladrón profesional, que sobrevive en los callejones de Hunters Village “La aldea de los cazadores”. Ella se enteró de la identidad de Sieghardt y sigue sus órdenes en silencio… por ahora.

GUSTIN
Gustin es un melancólico Hawkeye (Especie de Francotirador) que viene de Hunter Village (La aldea de los cazadores) en el territorio de Aden. Con sólo cinco años, casi muere de hambre y enfermedad en un callejón de Aden Castle Town (Pueblo del castillo de Aden), fue rescatado y previsto por Franz. Gustin no tiene aparente propósito en su vida, con excepción de su deseo de seguir a Franz, en la creencia de su alma de algún ser salvado de la terrible nada. Vela por la Shikken, que persigue Frikios y Teon.

DEVIANNE
Devianne es un Sorceress (Persona que se centra en el estudio de la magia para ampliar los limites de su uso) que recibió capacitación formal en la Torre de Marfil. Ella se aplica principios estrictos en todo, en la creencia de que es posible resolver cualquier problema de forma racional. Sin embargo, a menudo tiene problemas con muchas cuestiones que requieren un simple sentido común. Ella discutió a Bard Rukal, que debatió con ella más de la magia y la filosofía. Contra Rukal, se vio obligado a darse cuenta de las limitaciones de la educación que ha recibido en la Torre de Marfil. Ella se embarcó en un viaje para conocer el mundo. Aún confía en el conocimiento de los libros más que en la intuición, Devianne busca frenéticamente el Conocimiento de la Escritura.

HINDEMITH
Hindemith es un Necromancer (Persona que se centra en el arte de la Adivinación) que fue especialmente capacitado por Hardin, que pasó a fundar la Academia de Hardin. Hindemith Cuando se enteró de que su amo estaba involucrado en diversas conspiraciones políticas bajo el nombre de Einhovant, decidió tomar licencia de Hardin. Sin la comprensión de Hardin, Hindemith es ciegamente obsesionado con el deseo de ganar el reconocimiento más allá de la de su maestro. Hindemith gano la amistad de Tarziph por salvar su vida ante un ataque de Core.

TEON
Teon es un Warlock (brujo) que a menudo conspira con los espíritus malignos del otro mundo. Poco se sabe de su origen, pero cruzó el sur, por el mar antes de su llegada. Obtuvo el título de "Wiseman de la Sentencia", ya que posee un vasto conocimiento. Después de reunirse con Franz en el Templo de Einhasad, Teon perseguidos Frikios con la ayuda de Shikken, un Shillien Knight. Franz detecto en Teon un lado oscuro, mientras que Teon también está consciente que Franz oculta cosas. Aunque Franz espera robar las revelaciones de Kaysha sus místicas intenciones parecen un poco mas profundas.

FRANZ
Un Bishop (obispo) que pertenece al Templo de Einhasad en Giran, Franz nació en la familia de un comerciante. A la edad de seis años, recibió el "Apocalipsis de Existencia Luminoso". Ingresó en el Templo a seguir el camino iluminado de un clérigo. Después de una extraordinaria demostración de fe y pasión, fue ordenado como obispo a una edad temprana. Desde entonces, ha realizado muchos milagros, como la reactivación de los soldados muertos que fueron asesinados en la batalla. Actualmente, es la dirección de un culto religioso llamado "Dawn Luminoso", que obliga a la gente a hacer sacrificios similares a mártir. Personas susurro que detrás de su sonrisa benevolente, Franz esconde muchos secretos.

****************************************************************************************************************/


Capítulo 2. Los heraldos de Guerra - Erika (1)

Lago de Innadril, frontera Giran y Innadril. Un enorme páramo se extiende al norte del Paso de la muerte (Death pass). Un río de lágrimas corre hacia el sur en el Lago de Innadril. En una colina por encima de la costa norte occidental está El castillo, con una vista del lago en todas las direcciones.

Era un caluroso día de verano, cuando el sol Penetraba a través de la piel como una flecha. El foso que rodea al castillo brilló deslumbrante, pero las nubes oscuras de montaña en el norte de las fuertes lluvias anunciadas. Crows cawed próximos y ambos brazos como aspas, ejércitos en la batalla, esperando el momento de acercarse a un ritmo constante al conflicto.

Pero fue Graham, un viejo hombre vestido con artículos costosos, quien representaba al Rey del castillo como un comerciante que visita un palacio. Al llegar a la tienda de campaña, Sir Graham ajustó su capa y se quejo de los fuertes vientos occidentales.

Por el contrario, Erica Ken Weber su pelo atado comenzo a volar en el viento. Su inquietud antes de la batalla se vio agravada por la grumblings de Sir Graham. Banderas del clan ondeaban feroces por todo el campamento como fogatas en el viento. A un lado, los mercenarios manipulaban los suministros, y se dispersaban las flechas.

"Gracias a la buena voluntad del señor y su amplia inversión, no vamos a enfrentar la escasez de material. Si sólo otras cosas fueron manipuladas adecuadamente por sus mercenarios. O los combatientes de segunda clase."

Graham giro la cara, y dirigió su mirada más desagradable sobre el campamento. Otro clan silenciosamente preparado para la batalla asistiría a este asedio. Un grupo de treinta Elfos Oscuros con equipamiento fino, espadas pulidas y armaduras de mithril fueron organizados bajo una bandera negra con una roja cresta de lobo. En el frente, una elfa oscura de plateada cabellera comandaba del grupo.

"Usted no tiene por qué preocuparse. Son los mercenarios de la “Hermandad Lobos Rojos”. Se dice que no hace mucho tiempo eran un grupo de caballeros de alto rango en las batallas de clanes."

"Oh... Esto es increíble", Graham replicó con un cúmulo mirada.

"Se dice también que no tienen ni orgullo ni compasión, pero una mala reputación de ser molestos y el abandono de quienes los contratan. No hace mucho, alguien de un gremio comercial trató de contratarlos, pero consiguió que le cortaran la lengua para siempre. Debió haberles dicho algo malo".

La mujer elfo oscuro dirigido su mirada a Erica para notar algo en su mirada. Con un movimiento deliberado, Erica coloca la mano derecha en la izquierda de su madre, y se doblego en reconocimiento. Sir Graham giro su cabeza y miro el acto rápidamente.

"Basta ya de la inspección – Regresemos con Sir Sieghardt".

"Si ese es su deseo, mi señor".

Antes de que pudiera terminar su respuesta, ella ya estaba mirando a Graham de espaldas como él corrió hacia el jefe del campamento de los mercenarios. Erica sonrió.

De los diferentes gremios enanos, el Negro Anvil fue famoso por la manufactura especialmente extraña empleando dispositivos mecánicos. Se rumorea que El Negro Anvil participó en la gran tragedia que se produjo en territorio Dion, cuando el núcleo de la torre de Cruma resucitó (core).

"Muy bien, como quieras. No tengo ninguna otra cosa que decir."

Sieghardt cedió ambas manos a los tres enanos para que lo asistieran. En la parte de atrás de sus manos fue inscrito un tatuaje negro en forma de un yunque. Movían sus piernas cortas, cuando hablaba Sieghardt y sacudía la cabeza de vez en cuando como explicando algo a los enanos. Por último, el líder de los Enanos estrecho la mano con Sieghardt y los enanos partieron ruidosamente. Erica secamente tosió y cuidadosamente hablo en voz alta un poco.

"Estamos muy por delante de la fecha prevista, pero Sir Graham considera que la inspección haya finalizado, en general."

Sieghardt parecía sorprendido, pero Graham asintió su cabeza en afirmación.

"He visto lo suficiente de la apariencia digna de las tropas de Sir Sieghardt. Espero con interés los resultados de la batalla. Pero..."

Graham hizo una pausa y miro a Erica. Erica asintió su cabeza suavemente. "Voy a salir por un momento."

"No," dijo Sieghardt, "Esta bien. Ella es un sirviente de confianza."

"En ese caso..." Graham abrió su boca para hablar, pero dudó de nuevo. "¿Cómo es que usted puede confiar Enanos?"

Una sonrisa se difundió con lentitud en la cara de Sieghardt.
"No he dependido de los enanos de esta manera antes, pero sería una ofensa no aceptarlos, teniendo en cuenta la sinceridad que siempre han demostrado".

Aparentemente satisfecho, Graham partió sin otra palabra, dejando Sieghardt y Erica a sí mismos.

"No sale de mi mente, general. Pero estoy agradecida de que diga que soy una sirviente digna de confianza."

"Tendremos que hablar de todo tipo de cosas durante los combates, pero es más molesto tener que explicar todo de nuevo más tarde." Luego Sieghardt añadió, como si hubiera pensado en algo de repente, "Las cosas están como deben antes de lo previsto. Creo que ha hecho un trabajo minucioso de la contabilidad hasta la última patata en los suministros".

Erica toco suavemente su pelo, en una demostración de modestia.

Ella quería preguntar acerca de los Enanos, pero decidió en su contra, como diría Sieghardt lo suficientemente pronto. Él siempre concibió sus estrategias solo y dio instrucciones a sus subordinados sólo, sobre lo que debía hacerse. Le ha sorprendido muchas veces, pero últimamente se había acostumbrado a sus inesperados comandos.

La mujer elfo oscuro que comandaba a la hermandad de los lobos rojos esperaba que ambos salieran fuera del campamento. Ella se acercó Sieghardt y estiro su mano. Después de presionar la piel de sus labios suavemente con su mano enguantada, Sieghardt le dijo unas palabras de saludo. En el idioma de los Elfos Oscuros, idioma que Erica desconocía. La mujer sonrió de forma poca natural, pero no dijo nada, de regreso a la concentración en los campamentos donde las razas se concentraban. Ella se veía como Sieghardt.

La defensa de los mercenarios fueron desplegados en los muros del castillo. Como ella cubrió sus ojos del sol con su mano, Erica inspeccionó cuidadosamente. Ella podía ver que había muchos elfos de la luz, guerreros y Psíquicos con piel color de perla, que la mujer Ruhn envidiaba. Algunos magos en batas de color blanco puro también estaban cerca, celebrando con sus varas en la mano.

"Hay veinte o más arqueros sobre nosotros. Debemos estar preparados para muchas bajas cuando nos ataquen a las puertas del castillo".

"No se preocupe, Erica", Graham habló con una voz confiada.

"Esa es la medida de sus fuerzas. Puede estar seguro de que pocos han manejado algo más que herramientas agrícolas antes. Sus arcos no puede ocultar su debilidad numérica".

Sin hablar, Sieghardt aguardaba sobre las fuerzas dispuestas en los muros del castillo y se permite una sonrisa a su cara cruz.

"Lionna... Ella no es mala."

Erica había oído ese nombre hasta hace poco. Cuando ella escuchó que la responsabilidad de la defensa del territorio había sido confiada a una niña de ni siquiera veinte años por el señor de Giran, se rió de pura incredulidad.

Aunque Lionna Blackbird había comandado fuerzas con éxito en muchos otros enfrentamientos, Sieghardt y Erica había derrotado a rivales mucho más formidable que ella. Sin embargo, fueron perturbados por un rumor de que Lionna recibido de la divina protección del Dragón del Fuego Valakas.

Erica expulsó todos esos rumores de su mente. Independientemente, de su general, que se paró frente a ella podría matar a un oponente mientras reia. Ella no sabía lo que estaba pensando, sólo que iba a ganar. Ella le encomendaría la lucha con él y preocupada con la labor de la que se le dio a cargo.

De repente, los soldados esperaban inquietos el la voz de inicio. Varios de ellos hacia los muros del castillo con las expresiones de incredulidad. Con un agudo Chillido, se abrió los muros del castillo y un elfo surgió, vestido con Chain Mail sobre su piel de porcelana. Con botas de platino y vestía una larga espada en su cintura, él levantó su mano derecha vacía en un gesto pacífico.

"Parece como si había sido enviado para la rendición".

El Elfo cruzó el puente sobre el foso y se dirigieron hacia el lugar donde Sieghardt y Erica estaban parados, acercándose con pasos ágiles. Humillando a Sieghardt cortésmente, ya que era el líder del ataque que a continuación se produciría. Sieghardt asintió, pero el Elfo era recto y habla con voz elegante.

"Este es un mensaje de Lionna Blackbird, que como representante del Rey encargado de la defensa del castillo de Giran."

El Elfo tomo un pergamino de su cintura y lo desenrollo con ambas manos.

"Bravos comandantes y soldados. Desde mi corazón elogio su orden y dignidad. Como el defensor del castillo de Giran, le rogamos que, por favor, guarden sus armas y vuelvan por donde llegaron. El dueño de este castillo fue nombrado hace mucho tiempo y no hay ninguna razón para que esto cambie. Lo que les apetece, no es algo que ustedes pueden obtener a través de la fuerza militar. Esta declaración también es una advertencia: Si ustedes insisten en su temerario ataque, terminareis sin duda con un destino cruel... Lionna Blackbird, comandante de la defensa del castillo de Giran... Eso es todo! "

La cara deformada de Graham contrasta con el refrescante reír en la cara de Sieghardt.

El Elfo terminó de leer en voz alta sin expresión alguna en su rostro. Al igual que todas las otras tribus, este Elfo tenía una cara con la que uno no puede juzgar. Como si esperara la respuesta de Sieghardt, él sólo estaba allí sin pestañear un ojo. Sieghardt preparo su voz y, a continuación, gritó en voz alta.

"Ir y decirle a la mujer que dice ser vuestr lider, que no me cause problemas alguno y tome la amabilidad de entregar el castillo! Eso es todo!"

Risas se escucharon en todo el campamento por el atronador grito de Sieghardt. Sin embargo, el Elfo contestó sin vacilaciones ni siquiera una pizca de agitación.

"Voy a transmitir que habéis rechazado la petición de Lady Lionna. Me retiro."

La Elfo regresó rápidamente hacia la puerta del castillo, que estaban a sus espaldas.

Erica miro la cara de Sieghardt.

"Si estás tratando de hacerle enojar, ¿no hubiese sido mejor cortar su garganta antes de enviarle de vuelta?"

"¿Para que la ira? Todo esto es sólo la formalidad en el sitio de batalla."

"¿Ah si? ¿Existe un principio que debe ser seguido incluso con esta niña Lionna?"

Sieghardt asintió su cabeza.

"Es una regla. Todo debe tener lugar de acuerdo con la voluntad del castillo. Ellos protegen el castillo. Nosotros invadimos. Expresamos nuestras intenciones y ellos decidirán la fecha y la hora del asedio. Los que incumplen las normas puede no ser reconocidos como reyes del castillo".

"Pero no se que hacer las cosas son mas ventajosas del lado de la defensa"

Erica quedo dudado, pero Sieghardt reía con el conocimiento de la causa. No importa cómo ella estudie los posibles resultados de batalla de hoy, no puede discernir ninguna razón de derrota. Erica suspiró y extendió sus hombros.

De repente, un viento húmedo soplaba desde las montañas del norte.

La batalla había comenzado....…

Falta mas Historia pero alli tiene algo para entretenerse en sus RATOS LIBRES Very Happy cuando encuentre lo que falte se los hare saber...!! sin mas nada que decir se despide :VITTOdavLEE lol!

VITTOdavLEE
Noob
Noob

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 24
Localización : En el Hospital Psiquiatrico...Tranquilos hay esperanza :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.